martes

Dichos bien dichos

-Las mujeres de senos pequeños son inteligentes, pero a mi me gustan las brutas.
-El sexo sin boda, es tan bueno como el whisky sin soda.
-Nosotros no hablamos ingles... but we fuck very well.
-Sea consciente, use condon, mas vale prevenir, que alimentar.
-Ninguna mujer es fea si se la mira por donde mea.
-No importa el tamaño de la pieza... sino el tiempo que esta tiesa.
-Manuela, te extraño. (un manco)
-ser viejo no es un problema ni un estorbo, pues viejos son los caminos y todabia echan polvo.
-En este mundo solo hay dos tipos de personas: los que dicen que se masturban y los mentirosos.
-Mi tia toca el violin y mi tio la viola.
-Una vieja y un viejo estaban en un ropero, la vieja buscaba la llave y el viejo el agujero.
-Como llora la triguera cuando le rompen un brote, asi va a llorar tu hermana cuando le rompa el ocote.
-Vagina llena... con razon contenta
-Es muy saludable hacer el amor con preservativos, pero es mas rico hacerlos con una mujer.
-Toco y me voy.(un eyaculador precoz)
-La leche en polvo, ¿no es una redundancia?
-Cinco minutos de emocion... nueve meses de hinchazon.
-Si despues de hacer el amor das las gracias... eso es educacion sexual.
-No hay mujeres feas... solo hombres sobrios.
-Me rompo la cola trabajando. (una prostituta)
-Descubrieron una sustancia nueva contra el SIDA: Ni trato de ponerla.
-A mi el sexo me gusta como el cafe: bien caliente, bien fuerte... y sobre la mesa de la cocina.
-Empresario con dos penes, busca secretaria bilingue.
-Moriras como las tortugas... con la cabeza adentro.
-Las mujeres son como las pastas... sino estan calientes me caen pesadas.
-No al aborto. Hagalo por el otro.
-No a la prostitucion. Si al sexo gratis
-Busco mujer con menstruacion: Dracula
-El abogado y las prostitutas son la misma cosa: si no le pagas por adelantado, hay que suplicarles para que se muevan.
-La masturbacion produce dos cosas: la primera es la perdida de la memoria y la segunda... la segunda... ¿y la segunda?
-Las mujeres son como los peseros: unas van, otras vienen... de noche son menos, pero mas rapidas.
-Las mujeres son como los indios: se pintan la cara para la guerra.
-Las mujeres consideran que guardar un secreto es simplemente no decir quien se los dijo.
-las mujeres son como el cafe: cuanto mas tarde y caliente, mejor.
-los hombres son como las olas: vienen, rompen y se van.
-Sea solidario... masturbe a un manco.
-Hay 3 tipos de mujeres: las lindas, las inteligentes y la mayoria.
-Los que se masturban son autodidactas sexuales.
-Cuando una dama dice no, quiere decir quiza; cuando dice quiza, quiere decir si; y si dice si, no es una dama.
-Ser bisexual duplica tus posibilidades de conseguir cita los sabados por la noche.
-El hombre siempre tiene la ultima palabra: Si querida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario