jueves

Chistes rapidos III

Oiga, ¿este autobús me lleva al cementerio?
Si se pone adelante, es posible

¿Cómo se mantiene a alguien en suspenso?
Mañana te respondo.
Voy a la farmacia a comprar píldoras para hacer caca.
¿No te conviene comprarla hecha?

¿Cómo se llama el hermano negro de james bond?
Bond, car bond

En una parada de colectivo:
-“señora ¿hace mucho que espera?”
No, yo nunca fui pera

-“¡mama, mama!  Llego el lechero, ¿tienes dinero para pagarle o tengo que ir a jugar afuera?”

-“¡mama, mama! ¿Por qué mi papi corre en zig-zag?”
-“¡cállate y pásame mas balas!”

A mí me gustaría morirme como mi abuelo, tranquilamente, mientras duermo… y no gritando histéricamente, víctima del pánico como los pasajeros de su camión

-“¡mama, mama! ¿La estufa tiene anteojos?”
-“no, hijo”
-“¡vaya!, entonces se quemo el abuelo…”

-“mama, ¿Por qué en el colegio me llaman?”
-“pepe, pepe el perro me habla”.

-“mama, mama, en el colegio me llaman víbora”.
-“¿en serio?”
-“shiiiiii…”

-“mama, ¿es verdad que descendemos de los monos?”
-“no sé, hijo… tu padre nunca quiso presentarme a su familia”.

-“mama, mama, ¿los limones tienen plumas?”
-“no”
-“¡uy!... entonces me tome un jugo de canario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario