jueves

Chistes rapidos IV


-mama, mama, los niños en la escuela me dicen mafioso”.
-“mañana mismo voy a arreglar eso”.
-“bueno, pero que parezca un accidente”.

-“mama, mama, en la escuela me dicen antipático”.
-“¿Cómo?
-“¡ah, no repito!”

-“mama, mama, ¡no quiero ir a áfrica!”
-“¡cállate y sigue nadando!”

-“mama, mama, tienes que comprarme una enciclopedia para ir al colegio”.
-“nada de eso, al colegio te vas caminando como los demás niños”.

-“mama, mama, están golpeando la puerta”.
-“déjala que la maten”.

-“mama, mama, en la escuela me dicen dientón”.
-“no les haga caso hijo y cierra la boca que me estas rayando el piso”.

-“mama, mama, ¿Por qué la novia va vestida de blanco?”
-“porque es el momento más feliz de su vida”.
-“¡ah!... ¡y por eso el novio va vestido de negro!”

-“mama, mama, llévame al circo”.
-“no hijo, si te quieren ver que vengan a casa”.

-“mama, mama, me pico una víbora”.
-“¿Qué?... ¿cobra?...”
-“no, gratis”.

-mama, mama, ¿cuesta mucho un pomito de tinta china?”
-“no hijo mío, no, eso es muy económico”.
-“oh, que bueno, porque se me derramo un pomo de tinta china sobre tu vestido nuevo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario