viernes

Chistes rapidos V


La madre embarazada paseaba con su pequeño hijo cuando este le pregunta:
-“mama, mama, ¿tu quieres mucho a mi futuro hermanito?”
-“si hijo, ¿Por qué lo preguntas?”
-“es que si lo quieres tanto, ¿Por qué te lo comiste?”

-“abuelita, abuelita, ¿me muestras el pie que dice papa que tienes en el cementerio?”

-“¡mama, mama, papa se volvió loco y está tirando todo por la ventanaaaaaa!

-“mama, mama, ¿los pedos pesan?”
-“no, nene”.
-“¡uy!, entonces ya me cague”.

-“mama, mama, el bebe se hizo caca”.
-“¡popo!... se dice popo”.
-“no, se hizo caca, es que se me cayó por la ventana”.

-“mama, mama, me he cortado un dedo”.
-“pues chúpatelo”.
-“es que no lo encuentro”.

-“mama, mama, ¡estoy feliz porque acabo de tener mi primera experiencia sexual!”
-“qué bueno, ven hijo, siéntate y cuéntamelo todo”.
-“ahora no mama, ¿no ves que no me puedo sentar?”

-“mama, mama, ¿la abuela es fluorescente?”
-“no, hijo”.
-“¡uy!, entonces se están electrocutando”

No hay comentarios:

Publicar un comentario